[lac-discuss-es] Pérdida de Colega - Roosevelt King - ALS: BANGO en Barbados

Johnn Laureano jlaureano en aui.pe
Mar Nov 10 15:30:46 UTC 2015

Estimados amigos de Barbados, de BANGO y de las ALS del Caribe y AL.,

Para expresar mis sinceras condolencias por este sensible fallecimiento.
Roosevelt King, siempre ha presentado tenaz defensa e inteligencia de los
intereses de su región y le reconocemos por eso, que Dios le guarde.

Firma - Johnny -AUIPERU

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de
jason.hynds en partsinc.biz
Enviado el: martes, 10 de noviembre de 2015 10:12 a.m.
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Asunto: Pérdida de Colega - Roosevelt King - ALS: BANGO en Barbados

[[--Translated text (en -> es)--]]

De:  <mailto:jason.hynds en partsinc.biz> jason.hynds en partsinc.biz

Hola,

Me entristece informar que me di cuenta de que nuestro colega Roosevelt
King,  Secretario General de la Asociación de Barbados de la
No-Gubernamental  Organizaciones (Bango) y activa en LACRALO ha fallecido.
Doblo  comprobar la veracidad del artículo.

  * * Título: * cabeza BANGO Fallece

<http://www.nationnews.com/nationnews/news/74347/bango-head-passes-away>
http://www.nationnews.com/nationnews/news/74347/bango-head-passes-away

Mis condolencias.

Desde que conocí a Roosevelt en persona hace aproximadamente 2 años ha sido
tal

 valiosa fuente de información y apoyo para mí. En los últimos tiempos, me

 lo llamó quizá mensual para aclarar mi comprensión de algunos LACRALO

 discusiones y también para discutir la gobernanza de Internet local (IG)
ideas.

Fue regularmente ocupado ya veces en las reuniones, pero por lo general hace
algunos

 tiempo para mi.Agradecí especialmente que siempre parecía como si estuviera

 mostrando su verdadero yo y él estaba muy en actuar por amor

 por su prójimo, en representación del pueblo, el poder y tratar de

 mantener tradiciones atesoradas vivo. También creo que, incluso después de
calentarse

 las diferencias de opinión, que amaba a los demás seres humanos y podría
instante

 cambiar a un modo de usar.

Su pérdida me hace dejar en un lugar solitario. Su contribución y

 estímulo con respecto a nosotros tener centros remotos de algunos eventos
IG

 y pasar a formar un Capítulo de Internet Society Barbados haber sido más

 significativo. Echaré de menos su abogado y que son más pobres por la
pérdida.

  * BANGO-Barbados Asociación de Organizaciones No Gubernamentales

<https://community.icann.org/display/LACRALO/BANGO-Barbados+Association+of+N
on+Governmental+Organisations>
https://community.icann.org/display/LACRALO/BANGO-Barbados+Association+of+No
n+Governmental+Organisations