[lac-discuss-es] concurso de Trivia, uno más de pasajeros

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Vie Mayo 15 16:55:24 UTC 2015

Fatima excelente explicación y veo que es una manera interesante de
persuadir a la participación y lograr una mayor y mejor comprensión de
Icann por parte de los representantes de las ALS de Lacralo, con el
estímulo adicional de asistir a BsAs.

El 15 de mayo de 2015, 10:39, Fatima Cambronero <fatimacambronero en gmail.com>
escribió:

> Alberto, todas/os,
>
> Me sumo a estos comentarios de Alejandro, concretamente con la intención
> de poder aprender de esta experiencia y que nos sirva para el futuro.
>
> Me gustaría explicar un poco los antecedentes de esta trivia.
> Como sabrán, este concurso es uno de los proyectos de la Estrategia de
> ICANN para América Latina y Caribe, de la cual formé parte, y concretamente
> en este proyecto también estuve involucrada.
> Las razones que se tuvieron para plantear un concurso de este tipo estaban
> dirigidas a lograr que, de una manera divertida, nuestras ALS y los
> [...]

Antonio Medina Gómez
Presidente
Asociación Colombiana de Usuarios de Internet
presidencia en acui.co
@amedinagomez
Skype amedinagomez
Celular 3118689626