[lac-discuss-es] concurso de Trivia, uno más de pasajeros

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Vie Mayo 15 01:18:37 UTC 2015

Disculpas a Dev por la contestación apresurada. No leí correctamente.

Es abierto a todos los miembros de LACRALO, es decir a todas las ALSs certificadas. Por lo tanto pueden intervenir todos los integrantes de cada ALS, es una elección de cada ALS.

El reglamento está en la misma trivia,  luego de colocar el nombre y el país.

Dentro del poco tiempo que teníamos, se decidió hacerlo por Facebook, de allí se obtienen los datos sin necesidad de hacerlos escribir.

Saludos cordiales

Alberto Soto

De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org [mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de Fatima Cambronero
Enviado el: jueves, 14 de mayo de 2015 09:51 p.m.
Para: LACRALO Español
CC: LACRALO discussion list
Asunto: Re: [lac-discuss-es] concurso de Trivia, uno más de pasajeros

Alberto,

Dev está preguntado por opciones, que se excluyen:

-o es abierto a todos los miembros de las ALS de LACRALO

-o es abierto sólo a los representantes oficiales de las ALS de LACRALO.

Tu respuesta de "sí", ¿para cuál de las opciones es?

Aprovecho para hacer otra consulta: ¿Están publicados los reglamentos de esta trivia en alguna parte?

¿Por qué se decidió publicarla a través de Facebook y no a través de la Wiki, por ejemplo? ¿Hubo alguna razón para tomar esta decisión?

Gracias por adelantado.

Saludos cordiales,

Fatima Cambronero