[lac-discuss-es] concurso de Trivia, uno más de pasajeros

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Vie Mayo 15 00:50:34 UTC 2015

Alberto,

Dev está preguntado por opciones, que se excluyen:
-o es abierto a todos los miembros de las ALS de LACRALO
-o es abierto sólo a los representantes oficiales de las ALS de LACRALO.

Tu respuesta de "sí", ¿para cuál de las opciones es?

Aprovecho para hacer otra consulta: ¿Están publicados los reglamentos de
esta trivia en alguna parte?
¿Por qué se decidió publicarla a través de Facebook y no a través de la
Wiki, por ejemplo? ¿Hubo alguna razón para tomar esta decisión?

Gracias por adelantado.

Saludos cordiales,
Fatima Cambronero

El 14 de mayo de 2015, 19:40, <asoto en ibero-americano.org> escribió:

> [[--Translated text (en -> es)--]]
>
>  Asunto: Re: concurso de Trivia, uno más de pasajeros
>  Desde: asoto en ibero-americano.org
>
>  Sí Dev.
>  Saludos
>  Alberto soto
>

>  El 14 de mayo de 2015 21:11:10 GMT-03: 00, Dev Anand Teelucksingh <
> devtee en gmail.com> escribio:
>  > Querido Alberto,
>  >
>  > Cuando usted dice &quot;abierto a todos los miembros de la comunidad
> LACRALO&quot;,
>  > Significa eso
> [...]

*Fatima Cambronero*
Abogada-Argentina