[lac-discuss-es] Consejo regional necesario para solicitud 224 IEEE Nicaragua

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Jue Mayo 14 02:55:39 UTC 2015

Humberto, todas/os,

Gracias por este recordatorio.
Debajo copio mi comentario personal que hice hace unos días cuando surgió
este tema en la lista (lo he agregado a la Wiki también):

En este caso, personalmente conozco a Mario Aleman de la IEEE de Nicaragua,
quien ha sido becario del Programa de Fellowship de ICANN, ha colaborado y
a cargo del Booth del Fellowship de ICANN en la reunión de Singapur, ha
participado informalmente (porque no era una ALS) de las actividades de
ATLAS II de Londres y ha estado en contacto con varios de los miembros de
LACRALO y de At-Large informándose sobre cómo participar e involucrarse en
nuestro RALO, ya que las actividades que realizan en su organización están
vinculadas con los usuarios de Internet desde una perspectiva técnica.
Personalmente considero que sería importante contar con más personas y
organizaciones de este tipo en LACRALO para que puedan nutrirnos con su
conocimiento técnico, que tantas veces reclamamos nos faltan a nuestras
organizaciones.

Saludos cordiales,
Fatima Cambronero

*Fatima Cambronero*