Consejo Regional de Aplicación necesita ALS 224 IEEE Nicaragua

vanda en uol.com.br vanda en uol.com.br
Mie Mayo 13 22:06:22 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Consejo Regional de Aplicación necesita ALS 224 IEEE Nicaragua
 Desde: vanda en uol.com.br

 Creo que ya he dicho mi posición, de ninguna manera lo declaró de nuevo en
 nuestro wiki. Estoy a favor de permitir IEEE para convertirse en un miembro formal de LACRALO
 y las razones se presentan al wiki.
 Fuerte abrazo
 Vanda
 Polo Consultores Associados