[lac-discuss-es] Métricas

Sergio Salinas Porto presidencia en internauta.org.ar
Jue Jun 25 22:46:09 UTC 2015

Querido Alejandro, como te lo anticipe verbalmente, coincido con todo lo
expuesto por vos en este email y es el espiritu del grupo ir por esa misma
senda.
Creo que lo expuesto tan claramente va a ayudar a traducir varios articulos
que compondran el articulado central de la propuesta. Un fuerte abrazo y
buen regreso!

Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina Asociación Argentina de Usuarios de
Internet/FeTIA/CTA
FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
facebook:salinasporto & sergiosalinasII twitter:sergiosalinas
Google+: Sergio Salinas Porto Hangout:presidencia en internauta.org.ar /
Pixelhub: salinasporto
Youtube: salinasporto Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819
"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo Galeano