[lac-discuss-es] Importante sobre la transición IANA

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Mie Jun 17 00:46:46 UTC 2015

Alberto,

si el LAC Space es nuestra sala de visitas sugiero que no. Si es el espacio
de discusión absolutamente sí.

Por cierto no has procesado mi moción de consultar las precauciones acerca
de un modelo de membresía, para el cual ya cuentas con un borrador, ya
cuentas con varias opiniones afines, y ésta es la tercera vez que te lo
solicito formalmente.

Por mi parte me señalo por retraso en el armado en un solo documento de un
borrador del convenio con LACNIC que ya está en un estado avanzado de
negociación. Retraso que atribuyo a cargas innesperadas de trabajo y a
ineficiencias del sistema a mi alrededor pero no me eximen. ¿Quieren tú o
Antonio Medina tomar esta tarea con todos los elementos que el Grupo de
Trabajo ya conoce, o me esperas al fin de semana?

Slaudo a todos.

Alejandro Pisanty

> El tema que abordamos hace pocos días y en el que tenemos que seguir
> avanzando. Quizás debe ser el segundo tema en las dos horas del  lunes 22
> en LAC Space.
>
> Por cortesía de Rinalia:
>

> http://www.ntia.doc.gov/blog/2015/stakeholder-proposals-come-together-icann-meeting-argentina
>

> Saludos cordiales
>

> Alberto Soto
>

> ------------------------------
>   [image: Avast logo] <https://www.avast.com/antivirus>
>
> El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en
> busca de virus.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico
+52-1-5541444475 FROM ABROAD
+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn,
http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614