[lac-discuss-es] Importante sobre la transición IANA

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Mie Jun 17 01:12:25 UTC 2015

Alejandro y todos, estoy tomando todas las sugerencias recibidas, pero si observas un poco, verás que tampoco he tenido tiempo. Estoy también colaborando en otras cosas para ICANN 53. Intentaré concretar lo que pides. Quizás con ese informe que sugeriste se pueda notar la cantidad de trabajo y participación que estamos realizando.

El LAC Space puede contener discusiones, así que tomaremos ese tema.

También me gustaría que cuando pido opinión, recibir algo más que una, porque debo tomarla y tratar de ejecutarla.

Respecto del MOU, como lamentablemente ya no podremos firmarlo en Buenos Aires, podemos esperar hasta después de ICANN 53, con un informe sobre el mismo en nuestra próxima reunión mensual.

Saludos cordiales

Alberto Soto

De: Alejandro Pisanty [mailto:apisanty en gmail.com]
Enviado el: martes, 16 de junio de 2015 09:47 p.m.
Para: Alberto Soto
CC: LACRALO Español
Asunto: Re: [lac-discuss-es] Importante sobre la transición IANA

Alberto,

si el LAC Space es nuestra sala de visitas sugiero que no. Si es el espacio de discusión absolutamente sí.

Por cierto no has procesado mi moción de consultar las precauciones acerca de un modelo de membresía, para el cual ya cuentas con un borrador, ya cuentas con varias opiniones afines, y ésta es la tercera vez que te lo solicito formalmente.

Por mi parte me señalo por retraso en el armado en un solo documento de un borrador del convenio con LACNIC que ya está en un estado avanzado de negociación. Retraso que atribuyo a cargas innesperadas de trabajo y a ineficiencias del sistema a mi alrededor pero no me eximen. ¿Quieren tú o Antonio Medina tomar esta tarea con todos los elementos que el Grupo de Trabajo ya conoce, o me esperas al fin de semana?

Slaudo a todos.

Alejandro Pisanty

El tema que abordamos hace pocos días y en el que tenemos que seguir avanzando. Quizás debe ser el segundo tema en las dos horas del  lunes 22 en LAC Space.

Por cortesía de Rinalia:

http://www.ntia.doc.gov/blog/2015/stakeholder-proposals-come-together-icann-meeting-argentina

Saludos cordiales

Alberto Soto

  _____

     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico
+52-1-5541444475 FROM ABROAD
+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
Twitter: http://twitter.com/apisanty