alan e respuestas de preguntas para su evaluación / las preguntas de Alan y Respuestas párrafo Do = ISO-8859-1 B ZXZhbHVhY2nzbg == =????.

vanda en uol.com.br vanda en uol.com.br
Lun Jun 1 22:19:25 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: alan e respuestas de preguntas para su evaluación / las preguntas de Alan y Respuestas párrafo Do = ISO-8859-1 B ZXZhbHVhY2nzbg == =????.
 Desde: vanda en uol.com.br

 Compartindo del als respuestas Que Pase un ALAN sobre mi propio entendimeitnos
 apra Que ustedes lo modifiquen o concorden
 Q1 - ¿Cree usted que si no otra cosa, tenemos que tener la capacidad
 para eliminar parte o la totalidad de la Junta?

 A - Yo creo que sí. Incluso nosotros no esperamos que utilizamos, la posibilidad de tener
 superior "corte" "para apelar es relevante.
 A - entiendo Que Si. De Aunque lo ESPERAMOS Nunca alternativa this utilizar,
 Una tener "corte" "alcalde párrafo apelar es muy relevante.

 Q2 - Con la excepción de la eliminación de miembro de la Junta, ¿necesitamos legal
 exigibilidad de ¿podemos confiar en la buena fe (y remoción miembro de la Junta
 si usted apoyó eso).
 A - Yo creo en la buena fe o si necesitamos la aplicación, nunca será
 realmente funcionan.
 Un Yo creo en buena f.Porque si NECESITAMOS Que ICANN mar obrigado un
 Hacer por algo ONU fuerza externa, then La Alternativa sin xito lograr v
 de Todo Modo.

 Q3 - Si la propuesta final CCWG pide exigibilidad jurídica plena, es
 esa razón suficiente para que el ALAC no ratifiquen?
 A - no, como yo respondo en la pregunta 2, si necesitamos nada cumplimiento
 va a trabajar y todo lo que está escrito nunca funcionará bien, de ahí que
 ver ninguna razón para crear una dificultad debido a este problema.

 A no, Como él contestato en la PREGUNTA 2 arriba, Una accin externa si se
 torna Necesaria párr Garantizar la salida de la junta, ENTONCES Estar nada
 funccionando y relevancia Tiene TAMPOCO estescrito Que Lo, del tanto por lo,
 ninguna razn heno ALAC párr Crear ONU Problema En Este Caso especifico.

 Saludos, abrazos a todos

 Vanda
 Polo Consultores Associados
 Av. Paulista 1159, CJ 1004