[lac-discuss-es] ANUNCIO VOTO: LACRALO Votación sobre Moción Propuesta de Alejandro Pisanty / Voto de LACRALO Sobre la moción Propuesta por Alejandro Pisanty

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Mie Jul 29 11:56:52 UTC 2015

Dev, lamento tu decepción. Estuviste presente en la reunión donde Alejandro Pisanty presentó esta moción y podría haber procedido según el Art. 9.1 y 9.2 de nuestras Reglas de Procedimiento, dado que teníamos interpretación a otros idiomas. Pero siempre procedemos con carácter inclusivo, por lo tanto se procedió a la votación en cuestión, posibilitando la mayor participación de nuestras ALSs.
Es un tema que requiere de la mayor participación posible, es conocido por todos los que participan en LACRALO y ha sido apoyado por todos hasta este momento, sin ninguna oposición, excepto la tuya.
Mi decepción respecto de tu observación, es que tu "colaboración" dentro de LACRALO solo es para solo para criticas, y mayormente no son constructivas, sino que demoran nuestro accionar. También impide lo que todos estamos pidiendo, orientar nuestro accionara temas sustantivos.
Saludos

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org [mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de devtee en gmail.com
Enviado el: miércoles, 29 de julio de 2015 07:57 a.m.
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Asunto: Re: ANUNCIO VOTO: LACRALO Votación sobre Moción Propuesta de Alejandro Pisanty / Voto de LACRALO Sobre la moción Propuesta por Alejandro Pisanty

[[--Translated text (en -> es)--]]

 De: devtee en gmail.com

 Estoy siguen siendo muy decepcionado por Alberto Soto y Humberto Carassco  en el desempeño de sus funciones como presidente y secretaría.

 De acuerdo con la Regla 11.2 Como norma general, ningún proyecto de resolución o enmienda deberá
 ser debatidas o sometidas a votación a menos que se haya comunicado con suficiente
 por adelantado, pero en ningún caso menos de dos semanas, a todos los participantes en el
 idiomas de trabajo de la Asamblea.

 Esto no se hizo.

 ¿Puede ser el movimiento se puso en la wiki para hacer comentarios? Voy a comentar sobre la moción
 allí, ya que hay una enmienda voy a sugerir.

 Saludos Cordiales,

 Dev Anand