ANUNCIO VOTO: LACRALO Votación sobre Moción Propuesta de Alejandro Pisanty / Voto de LACRALO Sobre la moción Propuesta por Alejandro Pisanty

devtee en gmail.com devtee en gmail.com
Mie Jul 29 10:57:22 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: ANUNCIO VOTO: LACRALO Votación sobre Moción Propuesta de Alejandro Pisanty / Voto de LACRALO Sobre la moción Propuesta por Alejandro Pisanty
 De: devtee en gmail.com

 Estoy siguen siendo muy decepcionado por Alberto Soto y Humberto Carassco
 en el desempeño de sus funciones como presidente y secretaría.

 De acuerdo con la Regla 11.2 Como norma general, ningún proyecto de resolución o enmienda deberá
 ser debatidas o sometidas a votación a menos que se haya comunicado con suficiente
 por adelantado, pero en ningún caso menos de dos semanas, a todos los participantes en el
 idiomas de trabajo de la Asamblea.

 Esto no se hizo.

 ¿Puede ser el movimiento se puso en la wiki para hacer comentarios? Voy a comentar sobre la moción
 allí, ya que hay una enmienda voy a sugerir.

 Saludos Cordiales,

 Dev Anand