[lac-discuss-es] Buscar en curso para el futuro CEO de ICANN

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Mar Jul 7 16:05:08 UTC 2015

Estimados, ya hemos tenido dos respuestas sobre este tema. Es buena la
sugerencia de Vanda: quien quiera opinar personalmente, puede hacerlo
directamente en la wiki (https://goo.gl/szbpfu).
Quien desea aportar opinión para una opinión de nuestra Región, puede
hacerlo por este medio. Finalizamos el 10 de julio a las 23:00 UTC

Saludos cordiales

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: Alberto Soto [mailto:asoto en ibero-americano.org]
Enviado el: miércoles, 01 de julio de 2015 11:01 p.m.
Para: 'lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org'
Asunto: RE: [lac-discuss-es] Buscar en curso para el futuro CEO de ICANN

Estimados, sobre este tema  se han volcado muy pocas opiniones sobre este
tema.
Alguien comentó si se estaba buscando un  superhéroe o algo parecido.  Y
deberíamos coincidir. Y también en que no lo lograríamos.
Personalmente puedo dar testimonio de que la búsqueda de un CEO en un
empresa que facturaba u$s 900.000.000 al año ( novecientos millones de
dólares estadounidenses al año), que la lista de requisitos era mayor. Solo
que la consulta de esos requisitos solo llegaba a ciertos niveles
gerenciales. Tuve la suerte de poder opinar.
En este momento tenemos la posibilidad de poder opinar. Sugiero que nuestra
lista no sea tan descriptiva en cada uno de esos puntos, sino descriptiva en
lo que queremos nosotros según nuestros intereses (representamos los
intereses de los usuarios individuales de internet).
Debemos reconocer que el actual CEO nos ha dado un gran nivel de
participación a través de los Presidentes de todas las RALOS, con la
participación mensual que ye he mencionado en mails anteriores.
Espero vuestros comentarios para poder emitir una opinión a nivel de nuestra
Región. Podemos recibirlas hasta el 10 de julio a las 23:00  UTC.
Saludos cordiales

Alberto Soto