[lac-discuss-es] Buscar en curso para el futuro CEO de ICANN

vanda en uol.com.br vanda en uol.com.br
Jue Jul 2 14:42:48 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Buscar en curso para el futuro CEO de ICANN
 Desde: vanda en uol.com.br

 Gracias Rinalia. Como ya expuse mis puntos de vista, voy a publicar en el
 wiki.
 Besos
 Vanda
 Polo Consultores Associados
 Av. Paulista 1159, CJ 1004
 01311-200- Sao Paulo, SP, Brasil
 Línea del terreno: +55 11 3266.6253
 Móvil: + 55 11 98181.1464
 Lo siento por los errores tipográficos.

 De: "lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org"
<lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org> en nombre de Rinalia Rahim
<rinalia.abdulrahim en gmail.com>
 Fecha: Miércoles, 01 de julio 2015 a las 18:20
 Para: &quot;At-Large Worldwide ' <at-large en atlarge-lists.icann.org> , 'APRALO'
<apac-discuss en atlarge-lists.icann.org> ,
<afri-discuss en atlarge-lists.icann.org> , LACRALO lista
<lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org> ,
 &quot;Lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org&quot;
<lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org> , Discusión Europa
<euro-discuss en atlarge-lists.icann.org> , &quot;Na-discuss en atlarge-lists.icann.org&quot;
<na-discuss en atlarge-lists.icann.org>
 Asunto: [lac-discuss-es] Búsqueda en curso para el futuro CEO de ICANN

 Estimado At-Large miembros de la comunidad,

 Estoy retransmitiendo
 un mensaje de George Sadowsky abajo
 con respecto a la ICANN CEO Buscar. Tenga en cuenta la fecha límite de 12 de julio de
 su entrada, que debe ser enviado por correo electrónico ceo-search-cmte-only en icann.org.
 La A

 t-Large wiki sobre el tema es aquí en caso de que quiera ver algunas ideas y
 discusión sobre el tema:
 https://community.icann.org/display/atlarge/ICANN+CEO+Selection+Criteria+201
 5 + Espacio de trabajo

 Atentamente,

 Rinalia Abdul Rahim
 Miembro de la Junta CEO Comité de Búsqueda de la ICANN

 ----

 Mensaje de George Sadowsky:
> All,
>
> As you may know, Fadi Chehadé, the CEO of ICANN, has announced his intent to
 >
> ICANN has formed a search committee for the new CEO, of which I am the chair.
 ceo-search-cmte-only en icann.org, con el fin de recoger de observaciones sobre la
 búsqueda, las calificaciones de los candidatos, la descripción del trabajo, y el especial
 características de los mejores candidatos. Está abierto hasta el 12 de julio de 2015. Por favor, se sienten
 la libertad de contribuir con sus puntos de vista. Usted también debe tener ninguna duda en la difusión
 la palabra acerca de la búsqueda y sugieren fuertes candidatos para la consideración al
 las características específicas de trabajo disponibles.

http://mm.icann.org/transbot_archive/b7e654877a.html