[lac-discuss-es] ? = Iso-8859-1 q = 5Blac-discuss-es = 5D__Invitaci = = = q iso-8859-1 n_a_participar_en_los_trabajos_del_CCWG-Accountabil = = q iso-8859-1 F3????????? ? dad _ // _ Invitation_to_participate_in_the_CCWG-Accoun? = =? iso-8859-1? q? rentabilidad = 27s_work? =

fatimacambronero en gmail.com fatimacambronero en gmail.com
Sab Ene 24 21:00:50 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:? = Iso-8859-1 q = 5Blac-discuss-es = 5D__Invitaci = = = q iso-8859-1 n_a_participar_en_los_trabajos_del_CCWG-Accountabil = = q iso-8859-1 F3????????? ? dad _ // _ Invitation_to_participate_in_the_CCWG-Accoun? = =? iso-8859-1? q? rentabilidad = 27s_work? =
 Desde: fatimacambronero en gmail.com

 Estimadas / os,

 Me SUMO al Agradecimiento a Len compartir Por Importante this invitacin.

 Como les comentaba en la ltima Llamada mensual de LACRALO, el CCWG
 Rendición de cuentas Al que estinvitando una Participar Len, est ntimamente
 relacionado con la Transición el GTC IANA (este es el nombre abreviado), del
 sea \u200b\u200bcual estoy Participando Como Miembro de ALAC ALC POR.

 Quienes han Estado Siguiendo el grupo de IANA estn Al Tanto De Que DICHO
 grupo ha Enviado determinados Puntos Relacionados con la Transparencia, la
 Responsabilidad y la rendicin de cuentas Para Que sean trabajados POR EL
 Grupo de Rendición de Cuentas.Para Finalizar El Trabajo del Grupo de IANA
 NECESITAMOS Esperar los Resultados de Ciertos Aspectos en Los Que est
 Trabajando el grupo de Rendición de Cuentas, Lo Que SE Encuentra Sometido una
 determinados Plazos Que Deben Ser Cumplidos. Por lo Tanto, en Estós
 momentos se Vuelve Sumamente Importante Involucrarse y Participar en DICHO
 grupo de rendición de cuentas, especialmente párr Poder INCLUIR En Este Trabajo
 La Mirada Que TENEMOS from our regin Sobre Estós Importantes Asuntos.

 En Cuanto a los comentarios Sobre inclusin Que tuvimos Estós das en la
 lista, me parece Que Una forma de lograr v this inclusin Es Que TODOS LOS
 Miembros de Nuestra regin, especialmente Nuestros Colegas del Caribe, ya
 Que todava no hay ningn Miembro en el grupo, se puedan Sumar, involucrar
 y Participar of this grupo y en general en las Actividades de
 Asesoramiento de polticas Que TENEMOS Como Miembros de At-Large.

 Esto! Tambin sueros ONU exercise párr Comenzar un utilizar mtricas párr
 Nuestro RALO en las Que un ESTAMOS Trabajando.

 Ojalesta convocatoria del tenga los muchas respuestas.

 Saludos cordiales,

 Fátima Cambronero

 El 23 de enero de 2015, doce y cincuenta y nueve, el Dr. Alejandro Pisanty Baruch <apisan en unam.mx>
 escribi: