???????????? = UTF-8 q Invitaci = C3 = = = B3n_a_participar_en_los_tr utf-8 q abajos_del_CCWG-Rendición de Cuentas _ // _ Invitation_to_participate_in _ = = UTF-8 q the_CCWG-de Responsabilidad = 27s_work =

León Felipe Sánchez Ambía en mm.icann.org León Felipe Sánchez Ambía en mm.icann.org
Vie Ene 23 02:01:37 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto:???????????? = UTF-8 q Invitaci = C3 = = = B3n_a_participar_en_los_tr utf-8 q abajos_del_CCWG-Rendición de Cuentas _ // _ Invitation_to_participate_in _ = = UTF-8 q the_CCWG-de Responsabilidad = 27s_work =
 Desde: =?utf-8?Q?Le=C3=B3n_Felipe_S=C3=A1nchez_Amb=C3=ADa?=

 ======== ========= Inglés de abajo

 Queridos amigos,

 Quiero invitarlos a Participar en los Trabajos del CCWG-Rendición de Cuentas. Como Saben, Este grupo this Encargado de elaborar la Propuesta párr Mejorar los Mecanismos de rendición de cuentas párr ICANN considerando del tanto Aquellos mechanisms Que Deben de estar ¿Listos o Comprometidos párr los antes de llevarse a cabo de la Transición de la Supervisión de la gestion de las Funciones de IANA, Como Aquellos Que se CONSIDERA pueden Tomar Más Tiempo en implementarse y no resultan ESENCIALES párr La Transición.

 El Trabajo of this grupo es de suma Importancia para el Futuro de la ICANN y me preocupa Que, conforme à la Lista <  https://community.icann.org/pages/viewpage.action?pageId=50823968>

 En la región contamos con compañeros con Vasta Experiencia en MUCHOS Temas y sin duda el de rendición de cuentas No Que Creo mar La Excepción. Ojalá se Animen a Participar en Estós Trabajos.

 En el grupo de 161, Solo somos 9 personajes provenientes de la región. De ESOS 9, solo 2 de At-Large. Ninguno de los dos pertenecemos especificamente al Caribe y de Creo Que Es Muy Importante Que al Menos una persona del Caribe Pueda Aportar una los Trabajos del grupo.

 En Esta liga <  https://community.icann.org/display/acctcrosscomm/CCWG+on+Enhancing+ICANN+Accountability>

 Saludos cordiales,

 León

 ========= =========== Versión Inglés

 Queridos amigos,

 Quiero invitar a todos a participar en las obras del CCWG-rendición de cuentas. Como ustedes saben, este grupo ha sido fletado para construir una propuesta para mejorar la rendición de cuentas de la ICANN, evaluando tanto, los mecanismos que deben estar en su lugar o cometidos antes de la transición mayordomía IANA y aquellos que pueden tener una línea de tiempo de aplicación más largo y que no son esenciales para la transición.

 El trabajo de este grupo es muy importante para el futuro de la ICANN y estoy preocupado porque, según la lista oficial <  https://community.icann.org/pages/viewpage.action?pageId=50823968>

 Tenemos muchos compañeros de equipo con amplia experiencia en muchos temas en LACRALO y mi conjetura es que la responsabilidad no es la excepción. Espero que usted decide unirse al grupo.

 En este momento sólo hay 9 miembros / participantes, de los 161, que provienen de la región. Fuera de este 9, sólo 2 pertenecen a At-Large. Ninguno de los miembros / participantes son del Caribe y creo que es de la esencia que tenemos al menos una persona desde el Caribe que puede contribuir con su conocimiento valioso y experiencia para el grupo.

 En este enlace <  https://community.icann.org/display/acctcrosscomm/CCWG+on+Enhancing+ICANN+Accountability>

 Atentamente,

 León