?????? = Windows-1252 q = Invitaci F3n_a_participar_en_lo = = windows-1252 q s_trabajos_del_CCWG-Rendición de Cuentas _ // _ Invitation_to_part = = windows-1252 q icipate_in_the_CCWG-de Responsabilidad = 27s_work =??????

apisan en unam.mx apisan en unam.mx
Vie Ene 23 03:59:57 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:?????? = Windows-1252 q = Invitaci F3n_a_participar_en_lo = = windows-1252 q s_trabajos_del_CCWG-Rendición de Cuentas _ // _ Invitation_to_part = = windows-1252 q icipate_in_the_CCWG-de Responsabilidad = 27s_work =??????
 Desde: apisan en unam.mx

 Estimado Len,

 gracias por this Esfuerzo de inclusin, especialmente en Tanto Que estorientado con nfasis Hacia una subregin.

 Creo Que Una Ayuda para tu Tarea Florerias consistir en Revisar los Archivos de la Lista de discusiny el wiki. Allpodrs Detectar quines Hacen Contribuciones Sustantivas y Propuestas en Temas de polticas, ascomo quines concentran su atencin en Temas Relacionados con la participaciny la Demanda de recursos.

 Con ESA informacin te sermsfcil Hacer Invitaciones Individuales un Los Miembros de LACRALO Que Hayan Dejado ONU registro de Actividad til Para El CCWG-A.

 Ms en concreto, sueros hasta INCLUIR a Las Personas Que guardan Una buena proporcin Entre SUS exigencias de "rendición de cuentas" Y SUS PROPIAS aportaciones.

 Saludos cordiales,

 Alejandro Pisanty

 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
 Facultad de Qumica UNAM
 Av. Universidad 3000, 04510 México DF México

 + 52-1-5541444475 DESDE EL EXTRANJERO

 +525541444475 DESDE Mxico SMS +525541444475
 Blog: http://pisanty.blogspot.com
 LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
 Únete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
 Twitter: http://twitter.com/apisanty