Vota LACRALO sobre la moción propuesta por Alejandro Pisanty

jam en jacquelinemorris.com jam en jacquelinemorris.com
Mar Ago 18 16:51:48 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Vota LACRALO sobre la moción propuesta por Alejandro Pisanty
 De: jam at jacquelinemorris.com

 Comentarios publicar aquí no habilitadas para el wiki.

 Estoy decepcionado de que requiere un movimiento de cuestiones de política sean
 discutido en las llamadas LACRALO. El punto de la RALO es para hacer precisamente eso -
 difundir información sobre las diferentes políticas a los miembros, discutir y
 volver a la ALAC con el POV regional. Como muchos han señalado, en el
 pasado se hace todo el tiempo. Ahora, ya no.
 Así que, obviamente, estoy a favor de los resultados. Sin embargo, por lo general, no soy uno
 para los que obliga la conducta. Si pasa la moción, lo que es la propuesta
 mecanismo para asegurar el cumplimiento? ¿Nos quitamos el Presidente y / o
 Secretaría por no cumplir? ¿Qué sucede si no hay no-política urgente
 negocio (como los pasos finales en un escaparate) y la reunión se enciende
 a tal fin en lugar de una discusión política?
 Mandatos son útiles a veces, pero restrictivo.
 También me siento cómodo con los límites de tiempo en la discusión política sobre
 la agenda. Tal vez se necesita más tiempo, tal vez menos. Si la discusión es
 envuelto rápidamente- tal vez la gente necesita tiempo para pensar, investigar, discutir con
 su pertenencia a la ELA - el movimiento propuesto no dejar flexibilidad en
 el orden del día - no nos quedamos en el tema de política durante 30 minutos, incluso si la
 discusión tuvo 10?

 Resumo, estoy de acuerdo con la idea detrás de la moción, que la política tiene que ser un
 concentro en LACRALO, pero creo que si vamos a tener una moción para exigir
 la discusión política, éste necesita un poco de modificación seria para que sea
 viable. También me parece que mandante es un mal paso. Si necesitamos
 obligar a la gente a discutir la política, tenemos que mirar a la gente que tenemos. Si
 No están interesados \u200b\u200ben la política, entonces ¿por qué están aquí?

 Jacqueline

 Jacqueline A. Morris
 La tecnología debe ser como el oxígeno: Ubicuo, necesario, invisible y
 Gratis. (después de que Chris Lehmann <http://twitter.com/chrislehmann> )

http://mm.icann.org/transbot_archive/39a83a9e2c.html