[lac-discuss-es] Vota LACRALO sobre la moción propuesta por Alejandro Pisanty

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Mar Ago 18 18:55:43 UTC 2015

Jackie,

so to move forward: will you make a friendly amendment to the motion? /
para seguir adelante: ¿propondrás una enmienda a la moción?

See comment in the wiki /  ver comentario en wiki.

Alejandro Pisanty

>  Asunto: Re: Vota LACRALO sobre la moción propuesta por Alejandro Pisanty
>  De: jam en jacquelinemorris.com
>
>  Comentarios publicar aquí no habilitadas para el wiki.
>

>  Estoy decepcionado de que requiere un movimiento de cuestiones de
> política sean
>  discutido en las llamadas LACRALO. El punto de la RALO es para hacer
> precisamente eso -
>  difundir información sobre las diferentes políticas a los miembros,
> discutir y
>  volver a la ALAC con el POV regional. Como muchos han señalado, en el
> [...]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico
+52-1-5541444475 FROM ABROAD
+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn,
http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614