[lac-discuss-es] FW: Buscando por RALO entrada sobre Responsabilidad CCWG segundo proyecto de informe

vanda en scartezini.org vanda en scartezini.org
Mar Ago 18 15:59:45 UTC 2015


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: FW: Buscando por RALO entrada sobre Responsabilidad CCWG segundo proyecto de informe 
 De: vanda en scartezini.org

 Estimados. 




 Para la reunión de hoy, vamos Llevar en Cuenta Que NECESITAMOS ofrecer ONU retroalimentación al informe del CCWG sobre el aumento de Rendición de Cuentas. El Periodo publico se Encierra al 15 de septiembre. 
 Mirem la convocatoria abajo. 
 Abrazos. 
 Vanda 
 Polo Consultores Associados 
 Av. Paulista 1159, CJ 1004 
 01311-200- Sao Paulo, SP, Brasil 
 Línea del terreno: +55 11 3266.6253 
 Móvil: + 55 11 98181,1464 
 Lo siento por los errores tipográficos. 


 De: <alac-announce-bounces en atlarge-lists.icann.org<mailto:alac-announce-bounces en atlarge-lists.icann.org> &gt; En nombre del personal de ICANN 
 Fecha: Viernes, 14 de agosto 2015 a las 19:07 
 Para: &quot;alac-announce en atlarge-lists.icann.org <mailto:alac-announce en atlarge-lists.icann.org> &quot; 
 Asunto: [ALAC-Anuncie] Buscando Entrada RALO en CCWG de Responsabilidad segundo proyecto de informe 




 [ES]


 Líderes RALO Queridos y Miembros, 




 El segundo proyecto de informe del Grupo de Trabajo de la Cruz de la Comunidad sobre el fomento de la ICANN de Rendición de Cuentas (Rendición de Cuentas CCWG) busca ahora comentarios. Su período de comentarios públicos &lt;  https://community.icann.org/x/a45CAw> 
 T 
 lo segundo proyecto de informe 
 está disponible 
 en dos formas: 1) Versión completa:  https://www.icann.org/en/system/files/files/ccwg-draft-2-proposal-work-stream-1-recs-03aug15-en.pdf;  2) sección por sección:  https://community.icann.org/x/pKs0Aw. 


 Este comentario público es de importancia fundamental y la ALAC 
 ser 
 presentación 
 
 una declaracion. 
 Para asegurarse de que nos involucramos lo más ampliamente posible, ya que se redactó la declaración, 
 ALAC está ansioso por saber de ALS y 
 
 individual 
 
 miembros en los cinco RALO para recoger entrada. 


 A 
 facilitar 
 que, le animamos a que incorpore la rendición de cuentas CCWG segundo proyecto de informe como un punto de la agenda en la próxima teleconferencia mensual de su RALO en agosto.Alan Greenberg, León Sánchez, Cheryl Langdon-Orr, y / u otro At-Large miembros / participantes en el CCWG estará encantado 
 brevemente 
 presente 
 y responder a cualquier pregunta 
 . Este esfuerzo no sólo facilitará la comprensión de sus miembros de este comentario público, sino también ayudar a la ALAC incorporar puntos de vista regionales en su declaración. Líderes RALO - Si usted le gustaría tener una presentación sobre el segundo proyecto de informe en su próxima convocatoria RALO, por favor póngase en contacto con At-Large Personal ASAP y vamos a ayudar a coordinar los altavoces y presentaciones. 


 RALO 
 s 
 , Los Miembros de ALS y no afiliados pueden 
 desear 
 
 entregar 
 separado 
 comentarios 
 o proporcionar un texto específico para la inclusión o apéndice de la Declaración de ALAC, y se le anima a hacerlo 
 .
 Yo 
 i usted 
 desear 
 ALAC para incorporar su 
 
 Regional 
 o Miembro 
 vista 
 s 
 en la Declaración de ALAC, por favor envíe sus comentarios por escrito a At-Large Personal de 21 de agosto 2015 a las 23:59 UTC. 


 Finalmente, 
 tenga en cuenta que 
 un documento de preguntas frecuentes sobre el segundo proyecto de informe será publicado esta semana y se distribuye a través de RALO para facilitar la participación en este proceso de comentario público. 


 [FR] 


 Chers Líderes régionaux et membres, 


 Le segunda avant-projet du du relación de Responsabilidad CCWG (Groupe de Travail Intercommunautaire étudiant comentar améliorer la prise de responsabilité d'ICANN) est maintenant ouvert aux commentaires. La Periode de Commentaire público &lt;  https://community.icann.org/x/a45CAw>  se terminera dans 29 días (le 15 Septembre 2015). Cet avant-projet de relación est disponible sous deux formatos: 1) la versión completa:  https://www.icann.org/en/system/files/files/ccwg-draft-2-proposal-work-stream-1-recs-03aug15-en.pdf;  2) séparée en secciones:  https://community.icann.org/x/pKs0Aw. 


 Ce Commentaire Pública est d'importancia cruciale et l'ALAC une soumettra Declaración.Afin d'assurer tous Que inclus soient au fur et à mesure de la rédaction de la Declaración, l'ALAC pa- à entendre l'avis de tous les ALS et les membres individuels des cinq RALOS. 


 Nous vous encourageons ainsi à incorporer 2eme ce avant-projet du CCWG de Responsabilidad dans l'agenda de votre réunion RALO mensuelle du mois d'Août. Alan Greenberg, León Sánchez, Cheryl Langdon-Orr, et / ou D'autres participantes de At-Large du CCWG seront Ravis de faire une présentation et de répondre à vos preguntas. Cet esfuerzo améliorera la compréhension de ce Commentaire Pública de vos miembros mais aussi à ajouter contribuera les points de vue régionaux dans la Declaración. Líderes régionaux - si vous désirez une telle présentation colgante votre prochaine réunion RALO, veuillez contacter le personal que possible At-Large dès et nous organiserons les présentateurs et presentaciones. 


 Les RALOs, ALS et Membres individuels voudront éventuellement soumettre des commentaires En Aparté ou ou fournir spécifique texte ONU edificio anexo a la Déclaration de l'ALAC, et cela est vivement animo.Vierta cela, veuillez envoyer votre texte au personal de At-Large avant le 21 Août 2015 un UTC 23:59. 


 Vierta finir ONU au sujet FAQ de ce deuxième avant-projet du CCWG sueros de Responsabilidad cette semaine publié et distribué aux listes. 


 [ES] 


 Estimados Líderes de RALO y Miembros, 


 El Segundo borrador del Informe del Grupo de Trabajo de la Cruz Comunidad Sobre el Mejoramiento de rendición de cuentas de la ICANN (Rendición de Cuentas CCWG En sus siglas en Ingles) ESTA Pidiendo comentarios Ahora. El Periodo de Comentarios Públicos &lt;  https://community.icann.org/x/a45CAw>  terminara en 29 Dias (15 de Setiembre del 2015). El Segundo borrador de Reporte Estara disponible en dos Formatos: 1) Versión completa:  https://www.icann.org/en/system/files/files/ccwg-draft-2-proposal-work-stream-1-recs-03aug15-en.pdf;  2) Sección por Sección:  https://community.icann.org/x/pKs0Aw. 


 Este Comentario Publico en de Esencial Importancia y el ALAC Estara Enviando Una Declaración párr asegurarse Que MIENTRAS la Declaración this Siendo redactada Estemos Todos al del tanto, el ALAC this esperando escuchar de las ALS y los Miembros Individuales de los cinco RALOs REUNIR párrafo comentarios.


 Para facilitar ESTO, los alentamos a Incluir el Segundo Como Rendición de Cuentas Reporte de CCWG el tema de la ONU en las agendas del SUS de Sus teleconferencias mensuales en Agosto. Alan Greenberg, León Sánchez, Cheryl Langdon-Orr, y / o Otros Miembros de At-Large / Participantes en el CCWG estaran complacidos párrafo a Presentar Brevemente y contestar CUALQUIER PREGUNTA al RESPECTO. 


 Este ESFUERZO no facilitara Solamente el Entendimiento de Sus Miembros of this comentario público, Pero también ayudara al ALAC una incorporar los puntos de vista Regionales en su Declaración. Líderes de los RALO: si quisieran Tener Una Presentación Sobre el Segundo borrador en la siguiente Llamada de su RALO, please Sirvase contactar col Personal de At-Large Pronto Poder párr oradores Coordinar y Las Presentaciones. 


 ALS de los ralos Y Miembros Afiliados Que no quisieran enviar comentarios separadamente o dar Textos Específicos párrafo inclusión o apéndices a la Declaración del ALAC, hijo bienvenidos a Hacerlo.


 Si quisieran Que El ALAC InCorpore la visión del Miembro Regional del ALAC en la Declaración del ALAC, please Sirvase enviar SUS comentarios por escrito al personal de At-Large Personal Hasta el 21 de Agosto del 2015 a las 23:59 UTC. 


 Finalmente, please nota Que Un documento con Preguntas Frecuentes Sobre el Segundo borrador Será publicado this semana y Distribuido un Través de los ralos párr facilitar su Participación En Este Proceso de Comentarios Públicos. 




 Saludos, 


 Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Ariel Liang, Gisella Gruber, Nathalie Peregrine y Terri Agnew 
 El personal de ICANN política en apoyo de ALAC 
 E-mail: staff en atlarge.icann.org <mailto:staff en atlarge.icann.org>
 Facebook: www.facebook.com/icann &lt;  https://www.facebook.com/icannatlarge>atlarge<https://www.facebook.com/icannatlarge> 
 Twitter: @ &lt;  https://twitter.com/ICANNAtLarge>ICANNAtLarge<https://twitter.com/ICANNAtLarge> 


 _______________________________________________ ALAC-Anuncie lista de correo ALAC-Announce en atlarge-lists.icann.org <mailto:ALAC-Announce en atlarge-lists.icann.org> https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/alac-announce 



[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/5faac7212d.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es