[lac-discuss-es] El proceso Cuando se nomina un candidato individual

hcarrascob en gmail.com hcarrascob en gmail.com
Mar Ago 18 15:55:58 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: El proceso Cuando se nomina un candidato individual
 De: hcarrascob en gmail.com

 Estimado Carlton,

 Hemos seguido el precedente de Natalia Enciso:

 https://community.icann.org/display/LACRALO/Election+of+LACRALO+Representative+to+ALAC+for+2011-2013
 <%20https:/community.icann.org/display/LACRALO/Election+of+LACRALO+Representative+to+ALAC+for+2011-2013>

 Saludos

 El 18/08/2015 a las 16:29, Carlton Samuels escribi: