[lac-discuss-es] Reflexiones sobre la ELA Criterios y Expectativas Taskforce

asoto en ibero-americano.org asoto en ibero-americano.org
Dom Ago 9 00:03:08 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Reflexiones sobre la ELA Criterios y Expectativas Taskforce
 De: asoto en ibero-americano.org

 Estimado Carlton, el tema de las haba disculpas Alguna charlado Sido Vez
 Hace Tiempo en Alguna reunin de ALAC, y por eso ESTABA Siendo Tratado en
 LACRALO y quizs no habra Que citarlo Como una estupidez, Una Como sino-
 colaboracin. Se discutiy sí dejar de fumar.
 Adems, Al Momento Que se plantequitarlo, FUE quitado. Pese a Ello es la
 Tercera Vez Que Lo nsayos citando Como EJEMPLO.
 Quizs la Mejora del lenguaje en las Reuniones y en las Listas, otra mar
 Herramienta Valiosa párrafo participacin alcalde lograr v. El lenguaje inadecuado,
 o grosero o insultante, Es Una causales de alejamiento de los Miembros.
 Saludos
 Alberto