[lac-discuss-es] ??? Q = UTF-8 Nominaci = C3 = = B3n_ALAC_Member

cveraq en gmail.com cveraq en gmail.com
Sab Ago 8 19:01:33 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: ??? Q = UTF-8 Nominaci = C3 = = B3n_ALAC_Member
 De: cveraq en gmail.com

 Me parece la del que Precisión de Carlos Aguirre y Fátima Cambronero es la Correcta.

 Adicionalmente hay Se Trata De Una Segunda Elección sino-de Una Nueva Elección en la cual sea los Esfuerzos de Presidencia y Secretaria, se estan orientando una ONU Tener que Proceso from El Arranque sin genere dudas o malos entendidos.

 Concuerdo IGUALMENTE con las apreciaciones de Varios Miembros de la región Sobre la Importancia de mantener el Nivel de las Discusiones con altura y respeto.

 Me parece dura La Opinión de Carlos Aguirre Sobre las miserias Humanas Que develamos but realista y frontal como siempre.

 Saludos

 Carlos Vera Quintana
 0988141143
 Síguemecveraq