[lac-discuss-es] ??? Q = UTF-8 Nominaci = C3 = = B3n_ALAC_Member

cveraq en gmail.com cveraq en gmail.com
Sab Ago 8 19:01:33 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: ??? Q = UTF-8 Nominaci = C3 = = B3n_ALAC_Member
 De: cveraq en gmail.com

 Me parece la del que Precisi髇 de Carlos Aguirre y F醫ima Cambronero es la Correcta.

 Adicionalmente hay Se Trata De Una Segunda Elecci髇 sino-de Una Nueva Elecci髇 en la cual sea los Esfuerzos de Presidencia y Secretaria, se estan orientando una ONU Tener que Proceso from El Arranque sin genere dudas o malos entendidos.

 Concuerdo IGUALMENTE con las apreciaciones de Varios Miembros de la regi髇 Sobre la Importancia de mantener el Nivel de las Discusiones con altura y respeto.

 Me parece dura La Opini髇 de Carlos Aguirre Sobre las miserias Humanas Que develamos but realista y frontal como siempre.

 Saludos

 Carlos Vera Quintana
 0988141143
 S韌uemecveraq

> El 7/8/2015, a las 3:41, Lance Hinds <brainstreetceo en gmail.com> escribi贸:
>
> So now we have the situation where Argentinians were not eligible in the first vote but are now eligible in the second? Most interesting.

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/5460623046.html
--]]

M醩 informaci髇 sobre la lista de distribuci髇 lac-discuss-es