[lac-discuss-es] Reflexiones sobre la ELA criterios y expectativas Taskforce

alan.greenberg en mcgill.ca alan.greenberg en mcgill.ca
Vie Ago 7 22:59:44 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Reflexiones sobre la ELA criterios y expectativas Taskforce
 De: alan.greenberg at mcgill.ca

 Carlton, creo que hay tres categorías distintas de personas
 aquí, y estamos fusionando juntos.

 1. Existen los buenos trabajadores dedicados para los que el viaje puede o
 puede que no sea una "gratificación" en algún nivel. Te amo y me puso en esa categoría.
 He conectado cerca de 2 millones de millas de vuelo (es decir, volado real
 millas, no millas de viajero frecuente), y para citar una vieja canción Soy aficionado
 de "La emoción es mucho tiempo ido". Me resulta difícil considerar un
 viaje de medio camino en todo el mundo, donde se me permite obtener 6 horas de sueño, puso en
 un agotador 7-10 días, y volar de nuevo sin ver otra cosa
 que un hotel, tal vez 1 o 2 restaurantes y el aeropuerto un beneficio o recompensa.

 Por otra parte, en raras ocasiones, yo etiquetar algunas vacaciones en un
 Viaje de ICANN y desde esa perspectiva, se le añade un poco de personal
 beneficio - generalmente darme la oportunidad de ver un lugar que
 No podría haber hecho por mi cuenta.

 2. Hay voluntarios que no están entre entre nuestros levantadores pesados
 (Realmente dedicada trabajadores), pero quieren participar. Ellos son el
 los que nuestro gas y cumbres debe estar dirigida a. Ellos están en el
 reuniones para aprender, y tratan de seguir participando después.

 3. Estos últimos vienen a las reuniones, tal vez asistan a algunas reuniones,
 disfrutar de las ofertas locales, y volver a casa y olvidarse de nosotros hasta el
 próximo viaje. Esos son los que tengo un verdadero problema con.

 Por supuesto, también hay algunos que horcajadas varias categorías. PERO
 cuando entran en la opción 3, tengo un problema.

 Alan