[lac-discuss-es] Reflexiones sobre la ELA criterios y expectativas Taskforce

wolf.ludwig en comunica-ch.net wolf.ludwig en comunica-ch.net
Vie Ago 7 20:44:14 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Reflexiones sobre la ELA criterios y expectativas Taskforce
 De: wolf.ludwig en comunica-ch.net

 GRACIAS Carlton para sus pensamientos y elaborada puntos por debajo y (de nuevo) Estoy de acuerdo con la mayoría de ellos. Estos "principios" deben tenerse en cuenta para nuestras futuras discusiones. Permítanme dos observaciones adicionales en sus deliberaciones:

 - La cuestión de los viajes "beneficios" (o no) es más compleja. Si tal "beneficio" se entiende en el sentido de una indemnización, que yo creo que todos estamos de acuerdo que es bastante pobre - en comparación con la inversión de tiempo considerable de voluntarios de 3 semanas al año, además de algunos (promedio) 20 horas de trabajo a la semana. Esta especie de "autoexplotación" apenas se entiende cuando hablo con amigos, colegas o vecinos, pero yo siempre respondo: "¡Nadie me obligó a hacer o invertirlo", es mi libre elección, pero puede ser / convertirse en un problema estructural del ¡mismo tiempo! ¿Cuántas personas (repeticiones ALS) que trabajan en profesiones no relacionadas (además de las familias) * * podemos permitirnos esas inversiones considerables de tiempo? Los que pueden no (permitir) que son bastante privilegiada pero raro.Eso es un factor clave de la OMI por qué tenemos tantos "mismos sospechosos" y no tanto
  la rotación o nuevas de sangre = personas que pueden (por circunstancias muy personales) no permitírselo. Para algunas personas que no invierten mucho tiempo, puede parecerse más a un "beneficio" - pero yo preferiría anoth!
 término er a este respecto como "incentivo".

 - Mi segundo comentario es acerca de un 'crítico' de ser nombrado (el último punto). Tengo algunas dudas sobre nuestros últimos revisores (I expresivamente no nombrarlos aquí). De todas las personas que entrevistaron a EURALO en 2008 para la primera revisión no había ni un rastro en su informe (y he escuchado comentarios similares de otros RALO en el momento). Era mi (y otros) impresión de que las entrevistas tenían no mucho fondo y la comprensión sobre el trabajo y los servicios * * voluntaria - lo que debería ser una condición previa para una revisión Large At-OMI. Recordando a las personas en cargo de ICANN en el momento (al evitar los nombres de nuevo), todavía es mi impresión que finalmente entregan lo que "se les pidió". Todavía tengo algo de esperanza para la próxima revisión.

 En otros aspectos o detalles, todavía tengo más preguntas que respuestas ATM.

 Saludos cordiales,
 Lobo

 Carlton Samuels escribió vie, 07 de agosto 2015 12:55:
 > Yo participé en la llamada de esta mañana y quería nivelar el campo de juego
 > Por enunciar algunos principios y un marco para nuestras discusiones.
 >
 > Vamos a empezar con algunos principios.
 >
 > 1) El At-Large es una organización de voluntarios dirigidas y alimentaron y lo que nos
 > Hacemos debe ser informado por los hechos incuestionables que conocemos voluntaria
 > Organizaciones más la psicología del voluntarismo.
 >
 > 2) Las personas hacen las contribuciones que valen la pena, no organizaciones.
 >
 > 3) Existe una amplia gama de motivaciones para contribuir de manera voluntaria y
> [...]

 Secretaría EuroDIG
 http://www.eurodig.org/
 móvil +41 79 204 83 87
 Skype: Wolf-Ludwig

 Organización Regional At-Large de ICANN - EURALO
 http://euralo.org

 Perfil en LinkedIn
 http://ch.linkedin.com/in/wolfludwig

http://mm.icann.org/transbot_archive/82a89cdd4e.html