FW: VOTO AVISO: Declaración de ALAC sobre el Proyecto de Informe: Revisión de los nombres genéricos Organización de Apoyo

ariel.liang en icann.org ariel.liang en icann.org
Lun Ago 3 15:19:42 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: FW: VOTO AVISO: Declaración de ALAC sobre el Proyecto de Informe: Revisión de los nombres genéricos Organización de Apoyo
 De: ariel.liang en icann.org

 Hola a todos,

 Usted puede ver la "Declaración de ALAC sobre el Proyecto de Informe: Revisión de la genérica
 Nombres Organización de apoyo "en su espacio de trabajo wiki aquí, bajo 'FINAL
 PROYECTO DE VERSIÓN PARA SER VOTADO EN CONSIDERACIÓN POR EL ALAC:
 https://community.icann.org/x/35U0Aw.

 Para referencia futura, por favor sea tan amable de proporcionar a su entrada en el proyecto
 Declaración de ALAC durante su llamada interna para el período comentarios y dejar su
 comentarios en el espacio de trabajo wiki del proyecto de Declaración de ALAC. De esa manera,
 lapicera (s) se puede realizar un seguimiento de los comentarios de la comunidad y tenerlas en
 cuenta al revisar el proyecto en tiempo y forma.

 Por cada proyecto de Declaración de ALAC, Personal enviar un mensaje al
 ALAC-announce lista de correo que tiene CONVOCATORIA DE COMENTARIOS en su línea de asunto
 e indica el método y el plazo para la presentación de entrada.

 Si usted tiene cualquier pregunta / comentario relacionado con el proceso de desarrollo consejos ALAC,
 Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo.

 Atentamente,
 Ariel

 Ariel Xinyue Liang
 Analista de Políticas | Washington, DC

 Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números de Internet (ICANN)

 Skype: ariel.liang.icann

 Móvil: +1 (310) 804-2761

 Correo electrónico: ariel.liang en icann.org

 Twitter:ICANNAtLarge <  https://twitter.com/ICANNAtLarge>

 Facebook: www.facebook.com/icannatlarge
 <  https://www.facebook.com/icannatlarge>