FW: VOTO AVISO: Declaración de ALAC sobre el Proyecto de Informe: Revisión de los nombres genéricos Organización de Apoyo

cveraq en gmail.com cveraq en gmail.com
Lun Ago 3 13:19:06 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: FW: VOTO AVISO: Declaración de ALAC sobre el Proyecto de Informe: Revisión de los nombres genéricos Organización de Apoyo
 De: cveraq en gmail.com

 Vanda: si dices Que "Tengo la intención de votar a favor, aunque yo personalmente creo, y había hecho tal declaración, que el examen en sí era muy débil y no tocó varios puntos pertinentes."

 Suena contradictorio y el deberia voto SER en contra?

 Carlos Vera Quintana
 0988141143
 Síguemecveraq

> El 2/8/2015, a las 19:39, Alejandro Pisanty <apisanty en gmail.com> escribió:
>
> I intend to vote in favor though I personally believe, and had made such statement, that the review itself was really weak and did not touch several relevant points.
 lac-discuss-en lista de correo
 lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org
 https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/d546377b36.html