FW: VOTO AVISO: Declaración de ALAC sobre el Proyecto de Informe: Revisión de los nombres genéricos Organización de Apoyo

asoto en ibero-americano.org asoto en ibero-americano.org
Lun Ago 3 03:44:49 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: FW: VOTO AVISO: Declaración de ALAC sobre el Proyecto de Informe: Revisión de los nombres genéricos Organización de Apoyo
 De: asoto en ibero-americano.org

 Vanda, Coincido con Alejandro. : Además Coincido con Una observation hecha por Olivier Crepin-Leblond:

 "Por ejemplo, la recomendación Nº 23, la aprobación de nuevas unidades constitutivas de la GNSO. (Y otras nuevas recomendaciones de la GNSO circunscripción)

 Estoy preocupado por la creación de más distritos electorales, todos los cuales probablemente podrían terminar en la casa del partido no contratado, por lo tanto fragmentar aún más la fiesta de Casa no contratado y el aumento de la tensión entre los distritos electorales. Todos sabemos sobre la tensión entre NCUC y NPOC. Tener más Consituencies solamente podrían continúan fortaleciendo el Partido Casa Contratado ya que su voto será más homogéneo y que será capaz de "escoger y mezclar" dentro del Partido casa no contratado con el fin de obtener una mayoría.

 Por último, estoy muy preocupado de que ninguna de las recomendaciones abordar el malestar más amplio sobre el equilibrio de poder en la GNSO y el potencial de captura causada por una fragmentada no contratado Party House y un sólido partido Casa Contratado. Seguimos escuchando "la GNSO está roto y necesita ser reformado" y sin embargo, no hay una sola línea en el informe que en realidad investiga la validez de esta afirmación. Veo esto como una oportunidad perdida ".

 Las Diferencias Entre NCUC y NPOC Cada Vez notorias Son Mas, y Realmente Incrementar ESTO, arriesgado seria. Y sin corregirlo, OPORTUNIDAD Una perdida.

 Saludos cordiales

 Alberto Soto