[lac-discuss-es] = UTF-8 q = C3 = CONVOCATORIA_DE_AFILIACI 3A_At 93N = - = = UTF-8 q Large_ALS_Criterios_y_Expectativas_Taskforce = ?????

Juan Manuel Rojas jumaropi en yahoo.com
Lun Ago 3 02:59:42 UTC 2015

Gracias Alejandro por ese recordatorio. Estaremos pendientes.
Insistiremos en ello.
Cordialmente

Sent from my Huawei Mobile