[lac-discuss-es] en preparación ATLAS II - Londres- 21-26 de Junio 2014

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Lun Mar 24 23:54:20 UTC 2014

Estimada Sylvia

S5 por favor, confirmar si es una de las conferencias que tendrá
traducción, de ser así queda reconfirmada mi participación en ese foro de
discusión que topa temas cruciales para los usuarios de internet de la
región.

Atte

Diego Acosta Bastidas