[lac-discuss-es] VOTE CONVOCATORIA: At-Large Asiento Junta 15 - SIGUIENTE VOTO

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Lun Mar 24 23:24:15 UTC 2014

Estomado Alfredo,

Los miembros de Lacralo no votan. Si lees la informacion atentamente vas a
ver que solo el Chair de la region.

Saluda atte.

Jose Arce