[lac-discuss-es] Informe final sobre confirmacion de credenciales de voto ALS Lacralo

Vanda Scartezini vanda en uol.com.br
Jue Mar 6 12:55:55 UTC 2014

De acuerdo Antonio, lo mismo esclareci a Silvia.  Me gustaría tener
elecciones sin transtornos.
abrazos
Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
Av. Paulista 1159, cj 1004
01311-200- Sao Paulo, SP, Brazil
Land Line: +55 11 3266.6253
Mobile: + 55 11 98181.1464

From:  Antonio Gomes <amedinagomez en gmail.com>
Date:  Wednesday, March 5, 2014 at 15:51
To:  Vanda Scartezini <vanda en uol.com.br>
Cc:  "lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org"
<lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Subject:  Re: [lac-discuss-es] Informe final sobre confirmacion de
credenciales de voto ALS Lacralo

Gracias Vanda por tu apoyo.
La solicitud es por lo siguiente:
Solicitè la información a la lista y espero que el staff o la secretaria nos
brinden una oportuna respuesta,  como un requisito de responsabilidad y de
transparencia. Esto le otorga legitimidad al proceso y así se evitaran
futuras objeciones a las elecciones, lo cual podría afectar a los candidatos
en contienda.

Antonio