[lac-discuss-es] Informe final sobre confirmacion de credenciales de voto ALS Lacralo

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Mie Mar 5 19:05:56 UTC 2014

Estimado Antonio,

Podrías ser más especifico en tu requerimiento. No logro saber cual es tu
solicitud y si es saber quienes son los responsables de votar, es cuestión
de ir a la wiki para saberlo. El staff solo estaba confirmando los votantes.
También necesito que me digas porque traería más transparencia. Hace un
tiempo largo Sylvia se ocupode actualizar datos de las ALSes y ahora es un
refuerzo, que más transparecia que la hecha hasta el momento.
Quedo a tu disposición

Saluda atte,.

José.-

Arce, José F.