R: PERSONAL CONVOCATORIA: Adis a Matt y Bienvenido a Xinyue (Ariel) Liang

roberto_gaetano en hotmail.com roberto_gaetano en hotmail.com
Jue Feb 20 00:01:30 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: R: PERSONAL CONVOCATORIA: Adis a Matt y Bienvenido a Xinyue (Ariel) Liang
 De: roberto_gaetano en hotmail.com

 Yo no soy bueno en discursos, pero necesito decir unas pocas palabras acerca de Matt.
 He sido testigo de su trabajo durante el perodo ms agudo de las actividades BCEC.
 Comenzamos en Buenos Aires, y tuve que poner un montn de presin sobre Matt, con el fin de compensar por un inicio tardo de la Comisin. Trabaj muy duro durante toda la reunin, y hasta el da despus, para permitir la convocatoria de candidaturas para salir en el momento oportuno.
 La segunda fase crtica fue el proceso de las candidaturas y el envo de las solicitudes de cartas de referencia. Podra haber sido el trabajo de rutina, excepto que esto ocurri, debido a la forma en que el calendario se cre, por si la Navidad - las vacaciones de Ao Nuevo.
 Si el BCEC fue capaz de mantener los plazos muy cortos (de hecho, hemos cerrado dos das antes de la fecha lmite) es tambin por la dedicacin, la profesionalidad y la competencia de Matt.
 Gracias, Matt, buena suerte para sus nuevos retos.

 Y una clida bienvenida a Ariel.
 Su CV se ve impresionante, estoy mirando adelante a la oportunidad de trabajar con usted.

 Saludos,
 Roberto