[lac-discuss-es] Consulta - propuesta

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Vie Ene 24 15:31:54 UTC 2014

Estimado Guillermo,

Te agradezco tu apertura y ofrecimiento, personalmente creo que es algo muy
beneficioso para la región, yo que he leído y escrito en tus revistas, se
que ya varios miembros de LACRALO han colaborado, y ahora dar un lugar
específicamente a lo que la región hace, me parece fantástico.
Particularmente, y luego debatiremos con los miembros, me ofrezco a
realizar el primer articulo descriptivo e informativo para que los lectores
puedan saber que es LACRALO, que hacemos y en el marco de que.

Nuevamente, gracias y quedamos a la escucha de los comentarios de los demás
miembros.

Saludos

José Arce.-

--