[lac-discuss-es] Consulta - propuesta

Guillermo M. Zamora - Abogado gmzamora en gmail.com
Vie Ene 24 14:08:41 UTC 2014

Estimados:

Si bien mi nexo con Lacralo sea ADIAr, quería comentarles que tengo otro
emprendimiento desde hace unos años llamado Red Iberoamericana
ElDerechoInformatico.com, (http://www.elderechoinformatico.com) es una
fundación con personería en tramite, (espero salga en unos días más la
misma), el sitio si bien tiene por objeto la seguridad informática, el
derecho informático, el gobierno digital así como la sociedad de la
información, procuramos que su contenido sea relativo a esos aspectos pero
no sólo para abogados o informáticos.-

Dentro de nuestras actividades poseemos un posgrado, una librería y una
revista digital, y es sobre esta última que deseo comentarles.-

La Revista Digital (pueden leer las 16 ediciones que hemos publicado en
http://libreria.elderechoinformatico.com) es de distribución gratuita, su
contenido es de generosas colaboraciones de interesados en publicar sus
trabajos, algunos son muy ténicos, pero otros ni siquiera son de derecho,
hemos estado desde el sitio analizando el tipo de lector que tenemos y el
material que interesa, y nos hemos dado cuenta que cada vez el espectro de
lectores es má amplio, es decir no sólo profesionales sino usuarios de
internet en general preocupados por temas como datos personales, seguridad
informática, y de la información.-

Bien resumiendo, se me ocurrió poner a disposición de Lacralo un apartado
de dos o tres hojas por edición (son unas 3 al año) para que se informe lo
que deseen, para esto necesitaría en caso que les interese difundir las
actividades, trabajos etc etc de la Región que me indiquen a quien
dirigirme para solicitar la información que la región entienda debe ser
difundida.-

saludos cordiales

--
Guillermo M. Zamora