[lac-discuss-es] off topic: Venezuela abre el debate de la Gobernanza de Internet

eduardo en mendez.net.ve eduardo en mendez.net.ve
Mar Sep 23 22:03:07 UTC 2014

Estimados,

Les escribo con la intención de compartir con ustedes una nota en
relación a la actividad que la Asociación de Usuarios y Usuarias de
Internet de Venezuela (Internauta), organizó con el acompañamiento de la
Academia, Industria, Gobierno y Sociedad civil en función de abrir el
debate en nuestro país acerca de la Gobernanza de Internet.

https://www.icann.org/news/blog/venezuela-abre-el-debate-mundial-acerca-de-la-gobernanza-de-internet

Quiero a su vez aprovechar para invitarles a darle seguimiento y
difusión a una iniciativa similar impulsada por ISOC Venezuela y que
forma parte de una dinámica permanente que mancomunamos con el fin de
sensibilizar acerca de la gestión, desarrollo y preservación de la red
local y global.

http://www.egi.org.ve/

Sin más a que hacer referencia y esperando servir de motivación para
iniciar este debate en otros países de la región, me despido

--
Eduardo Méndez
http://www.internauta.org.ve