[lac-discuss-es] off topic: Venezuela abre el debate de la Gobernanza de Internet

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Mie Sep 24 02:14:57 UTC 2014

Excelente Eduardo. Si puedes compartir el material con nosotros seria excelente en Isoc Ecuador estamos interesados en conocer mas al respecto.

Carlos Vera Quintana
0988141143
Sígueme @cveraq