[lac-discuss-es] Do not forget to vote / No se olviden votar

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Mie Nov 19 15:32:55 UTC 2014

Estimada Fatima,

Solo se suspendió la votación relativa al programa de reclutamiento de
nuevas ALSs. La razon es que estamos a la espera de que el staff sea
quien haga la traducción de una frase que se incorporó después de los
comentarios hechos dentro de plazo.

Como no hubo comentarios a la propuesta sobre declaraciones de temas de
interés dentro del plazo de 30 días y  fue el staff que hizo la
traducción, se continua con esta votación.

Saludos