[lac-discuss-es] Do not forget to vote / No se olviden votar

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Mie Nov 19 15:22:01 UTC 2014

Hola Humberto,

Una consulta: en otro correo (si no me equivoco) vi que en la llamada de
LACRALO del lunes pasado, vi que se había decidido suspender la votación
sobre el tema de Programa de Reclutamiento de nuevas ALS. Ahora aquí nos
recuerdas que sigue abierto este tema a votación.
¿Cuáles son las instrucciones entonces? ¿Votamos o el voto está suspendido?
Muchas gracias por la aclaración.

Saludos cordiales,
Fatima Cambronero