[lac-discuss-es] Fwd: ICANN Alerta de Noticias - Informe: Apoyo ala Industria de Nombres de Dominio en regiones insuficientemente

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Jue Mayo 15 15:42:30 UTC 2014

Carlton, seguro que sería de mucho interés, tenemos que hacer algo desde aquí. No solamente por este comentario público. También por situaciones
como las que se reflejan en este link:

http://kp.iadb.org/DigiLAC/es/Paginas/Indice-de-Desarrollo-de-Banda-Ancha.aspx
Si miramos links o tenemos información anterior a ésta. veremos que en los últimos puestos no hay avances de ningún tipo. Quienes estaban
relegados hace años, aún siguen en las mismas o peores condiciones.
Elaboremos algo en conjunto.

Saludos cordiales

Alberto Soto

On Thu 15/05/14 10:39 , carlton.samuels en gmail.com sent: