[lac-discuss-es] Banner y Slogan para LACRALO - Londres

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Mie Mayo 7 22:35:37 UTC 2014

Estimados

Me parece que el concepto de " usuario ", alrededor del cual se puede
elaborar un lema revelador trasmite mejor nuestro mandato y nuestra
vocación en la región.

Atte

Diego Acosta Bastidas