[lac-discuss-es] Acreditación de ISOC Venezuela

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Mar Mayo 6 19:15:19 UTC 2014

Estimado Alberto

Chuta ( ecuatorianismo para expresar admiración ), que buena iniciativa en
favor de simplificar un poco el enredado parlamento del Icann y de Lacralo;
eso de tener de preferencia un solo espacio de encuentro resulta muy
práctico y va en favor de la participación. Sin duda el liderazgo de la
directiva tiene buen viento y buena mar.

ISOC VENEZUELA

Por otro lado, muy refrescante y aleccionador el nivel de discusión amplio
y democrático acerca de este tema; a todos los compañeros que lo hicieron
en favor y en contra: gracias por permitirme aprender y fortalecer mi
convicción.

Atte

Diego Acosta Bastidas