[lac-discuss-es] ATLAS II: algunas actualizaciones

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Lun Mar 31 11:53:18 UTC 2014

Estimados,

Agradezco a Fátima antes que nada por su generoso correo. Ahora quiero
comentarles algunas cuestiones de las cueles voy a solicitar a la
presidencia y secretaría que tomen nota y ejecuten en caso de ser posible.

La experiencia de previa y pos a Costa Rica me hizo ver varias cosas y que
no quiero que se repitan en Londres (Como ir a ver volcanes en medio de
sesiones o salir a pasear mientras otros miembros trabajan), por lo que
solicito formalmente, y acá nuestra región puede destacarse, se cree un
registro de asistencias a las reuniones, así mismo se implemente la entrega
de un informe final (del ATLAS y de las asistencias durante la semana) por
cada representante y se haga un trabajo previo a la reunión por cada una de
ellas, antes de llegar a Londres. Todo esto deberá quedar en un registro
que será anexado a la información de la organización (Transparencia y
rendición de cuentas) es decir que públicamente cualquier persona podrá ver
el historial de participación de las asociaciones.

Me ofrezco para poder coordinar este tipo de actividad. Si bien no estaré
en Londres, trabajare en conjunto con quien se quiera sumar.

Creo que es hora de que queden registro y que cada organización sea
responsable de su trabajo

Saludos

José Arce.-

El 30 de marzo de 2014, 21:44, Fatima Cambronero <fatimacambronero en gmail.com

--
Arce, José F.
http://lnkd.in/bPdTThz