[lac-discuss-es] Inicio etapa

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Lun Mar 31 00:27:52 UTC 2014

Alberto, Alejandro,

Estoy enviando un correo en un hilo separado para aclarar varias de las
dudas que están circulando sobre ATLAS II y la reunión de Londres.

Saludos,
Fatima Cambronero

--
*Fatima Cambronero*
Abogada-Argentina

Phone: +54 9351 5282 668
Twitter: @facambronero
Skype: fatima.cambronero

*Join the LACRALO/ICANN discussions:*

*Join the Diplo Internet Governance Community discussions:*
http://www.diplointernetgovernance.org/

*Join to the Internet Society (ISOC): *http://www.internetsociety.org/