[lac-discuss-es] Inicio etapa

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Lun Mar 31 03:27:32 UTC 2014

Estimados

ATLAS II

Atento a las redefiniciones de los escenarios concretos de participación;
esperamos la concentración de esa voluntad con una perspectiva eficaz y
útil para los usuarios de Internet de la región.

A la orden para la colaboración.

Atte

Diego Acosta Bastidas

El 30 de marzo de 2014, 19:27, Fatima Cambronero <fatimacambronero en gmail.com