[lac-discuss-es] Consejo Regional de Aplicaci�n ALS necesarios 198 ISOC Venezuela

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Lun Abr 28 16:47:32 UTC 2014

Estimados:

Atendido la cantidad de replicas y que no han puesto sus comentarios en
la wiki. Al final del día copiare la cadena de correos en la wiki para
que quede registros de esta discusión y de las otras que se estén
produciendo en la lista en conformidad este tema. Sergio, haré el print
que me solicitas.

Saludos