[lac-discuss-es] RES: Consejo Regional de Aplicaci�n ALS necesarios 198 ISOC Venezuela

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Mar Abr 29 18:14:22 UTC 2014

Querido Leon y todos
Ya que tú haces un llamado a la razón, debo decir que ya hemos rechazado el ingreso de organizaciones a LACRALO por contar entre sus socios empresas de IP ( que no es el caso de FUNDETIC como tu mencionas).
Por lo tanto si vamos a seguir a la razón y ser coherentes en nuestras posturas Isoc Venezuela tampoco podría ser parte de LACRALO.
Saludos,
Sylvia

Sylvia Herlein
sylvia en internautabrasil.org
Secretaria LACRALO-ICANN/ 2012-2014 -  http://atlarge.icann.org
Secretaria FLUI 2009-2015
sylvia_leite=Skype

-----Mensagem original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org [mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] Em nome de León Felipe Sánchez Ambía
Enviada em: lunes, 28 de abril de 2014 23:55
Para: Antonio Medina Gómez
Cc: <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Assunto: Re: [lac-discuss-es] Consejo Regional de Aplicaci�n ALS necesarios 198 ISOC Venezuela

Estimados amigos,

Habiendo seguido el debate en la lista y conociendo personalmente a integrantes de ISOC Venezuela y el trabajo que han desempeñado como capítulo de ISOC, me inclino por apoyar su acreditación como ALS.

Más aún si consideramos que FUNDETIC Bolivia presentaba una posición similar y esta fue acreditada. En consecuencia, por mayoría de razón, me parece que lo procedente sería acreditar también a ISOC Venezuela.

Saludos afectuosos,

León