[lac-discuss-es] Consejo Regional de Aplicaci�n ALS necesarios 198 ISOC Venezuela

Erick Iriarte eiriarte en alfa-redi.org
Vie Abr 25 07:33:57 UTC 2014

Alberto

Cuando puedas revisa quien en la als 144 y quien la preside y luego me escribes :)

Y tras eso vuelves a cuestionar mi mensaje que repito aquí mismo:

> Nota: Humberto añadir este comentario también.
>
> El Capitulo de ISOC de Peru, respalda la solicitud de ISOC Venezuela, asi como la posicion expesada por Alex Pisanty
>
> No hay forma alguna como no se pueda incorporar a dicha institución, no hacerlo es propio de organismos que no entienden la diversidad cultural, de opinion y sobre todo entendemos que lo que buscamos todos es la libertad de expresión de manera abierta como instrumento de desarrollo y democracia.

Erick

Enviado desde mi iPhone