[lac-discuss-es] Consejo Regional de Aplicaci�n ALS necesarios 198 ISOC Venezuela

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Vie Abr 25 07:02:47 UTC 2014

Erick, si bien este es un espacio abierto, tu forma de escritura es una directiva, y en estos espacios abiertos son  receptibles opiniones , no órdenes. Es un problema de normas, no de contenido. Tu organización  no está acreditada.
Te solicito que de aquí en adelante tengas en cuenta esto.

Alberto Soto
Presidente LACRALO

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org [mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de Erick Iriarte Ahon
Enviado el: jueves, 24 de abril de 2014 12:49 p.m.
Para: Alejandro Pisanty
CC: LACRALO
Asunto: Re: [lac-discuss-es] Consejo Regional de Aplicaci�n ALS necesarios 198 ISOC Venezuela

Nota: Humberto añadir este comentario también.

El Capitulo de ISOC de Peru, respalda la solicitud de ISOC Venezuela, asi como la posicion expesada por Alex Pisanty

No hay forma alguna como no se pueda incorporar a dicha institución, no hacerlo es propio de organismos que no entienden la diversidad cultural, de opinion y sobre todo entendemos que lo que buscamos todos es la libertad de expresión de manera abierta como instrumento de desarrollo y democracia.

Erick